Comienza la historia
Desde sus comienzos, en el año 1975, el taller de Navarro Hnos. está asociado al crecimiento continuo. Es una sociedad de tres hermanos que se ponen en la tarea de cumplir su sueño: tener su propio taller.
Al principio, la actividad estaba ligada al servicio y reparación de unidades de transporte pesado, pero conforme pasaron los meses, el taller crecía cada vez más: permitió contratar una veintena de empleados.
En un año y medio, ante la expansión que tuvieron- con la adquisición de su primer predio propio- decidieron mudar Navarro Hnos. a la ciudad de la Banda del Río Salí.
Mientras transcurría 1984, el pequeño taller ya se había transformado en una empresa.
La empresa crece. La sociedad se desarma
Con la expansión de la empresa, el predio en Banda del Río Salí quedó limitado por sus dimensiones, es allí donde deciden ampliarse e instalarse en un nuevo predio arrendado sobre Ruta Provincial N306, hecho que coincide con la fabricación de carrocerías, allá por el año 1985.
Posteriormente, en el año 1989 se adquiere un predio de cuatro hectáreas sobre Ruta Nacional N9 Km1286, en la ciudad de Lastenia. A mediados de 1990, ya instalados en la que sería su casa matriz, se da inicio a la fabricación de acoplados y semirremolques.
Fueron los acontecimientos fortuitos de la vida los que disolvieron la sociedad de los hermanos Navarro: muere el hermano más chico y posteriormente la madre de la famili. Esta triste situación precipitó la separación de la sociedad.
Sin embargo, la empresa continúa su ininterrumpido crecimiento. En 1990, el taller de RN9 se convierte en la planta madre de la fábrica de Acoplados y Remolques de Navarro Hermanos.
Un horizonte seguro.
Con casi 50 años de trayectoria al servicio de la maquinaria pesada, es un orgullo saber que en todas las entregas- además de haber calidad, excelencia y garantía- cada uno de nuestros productos es la materialización de un sueño que comenzó en 1975, y que cada día se vuelve realidad en nuestro trabajo.
Navarro Hnos. cuenta con 95 empleados en planta permanente que trabajan siempre con una meta: la satisfacción del cliente, bajando los tiempos de producción sin bajar la calidad del producto.
El proyecto continúa.
Contamos con maquinaria de última generación, para poder cumplir con nuestro primer objetivo: bajar los tiempos de producción apostando a la tecnología.
Nos destacamos por la calidad de nuestros productos y por el estricto cumplimiento de las entregas pactadas.
Navarro Hnos. es una empresa con una amplia cartera de clientes a nivel provincial, nacional, regional e internacional, abasteciendo un amplio mercado de empresas constructoras, petroleras, mineras, agroindustriales, entre otros rubros.
Hoy contamos con más de 5000 unidades fabricadas y entregadas que avalan la calidad de nuestros productos.
